viernes, 5 de octubre de 2007

Circular

CIRCULAR
05 de octubre de 2007.

Sr. Apoderado, por medio de esta circular queremos informarle a Ud. algunos datos importantes. Por lo mismo, le rogaría acuse recibo de esta circular firmando y marcando la opción que corresponda según su situación.

Aniversario del colegio. Desde el día miércoles 10 hasta el viernes 12 de octubre, se realizará la celebración del nuestro aniversario número 32. Detalles de las actividades y de horarios, se están aún afinando en conjunto con los alumnos(as) de 5° a 8° año básico. Completa información será enviada el día lunes 08 de octubre.


Proceso de matrícula. Nuestro proceso de inscripción de matrícula, tanto para los(as) nuevos(as) como para los(as) antiguos(as) alumnos(as), comienza el día miércoles 17 de octubre de 2007. La matrícula se oficializará una vez que se hayan emitido los certificados de estudios con la situación final de promoción o repitencia de acuerdo a la normativa vigente. Este proceso termina, para los alumnos(as) antiguos(as) el 21 de diciembre, impostergablemente. Por lo anterior expuesto es que necesito confirme su permanencia, o no, en nuestro establecimiento en el “Acuso recibo”. En diciembre, en consecuencia, resolvemos el proceso de matrícula de los alumnos antiguos de nuestro establecimiento, quedando abierto el proceso en los meses de enero a marzo, sólo para los alumnos nuevos. Esta información es de vital importancia para nuestro colegio por el tema de capacidad de salas. Si su opción es “NO continúa en el colegio”, le señalo que los documentos a retirar se piden con antelación para así evitar trámites a último momento.

Proceso de Becas. Le recuerdo además que el proceso por el cual usted puede postular a beca escolar, se abrió el día 03 de septiembre y termina el día 31 de octubre. Los resultados estarán a su disposición a contar del día 17 de diciembre hasta el 28 de diciembre. No olvide adjuntar todos los documentos que acrediten y respalden la información entregada en el formulario.

Informaciones. Ante cualquier duda y/o consulta respecto a alguno de estos puntos, tenga la amabilidad de contactarse con nosotros llamándonos al fono 454786 o envíenos un correo a:
academia_nerudianaiqq@yahoo.es
ainerudian127094@gmail.com

Recién habilitado y aún en construcción se encuentra disponible además para usted el sitio web, http://www.academianerudiana.blogspot.com/ en donde encontrará esta y otras informaciones de su interés. Infórmese a través de esta página de nuestra historia y proyectos 2008.

Se despide atentamente de usted
Juan Carlos Rocha A.
Director(s)