lunes, 8 de octubre de 2007

Actividades de aniversario


ANIVERSARIO
Miércoles deportivo
Comienzan las actividades deportivas por alianzas, sector Playa Brava frente al colegio.
1) Fútbol masculino y femenino. `
a) Cada alianza deberá presentar 8 jugadores por equipo y con un máximo de 2 jugadores de reserva
b) Los tiempo de partido serán de 10 minutos por lados y 5 minutos de descanso
c) Los puntajes serán los siguientes: 1º lugar 100 puntos, segundo lugar 50 puntos, tercer lugar 25 puntos.
d) Serán descalificado los alumnos o alianzas por cualquier caso de violencia que sea provocado o incitado de cualquier forma: garabatos, golpes, burlas etc.
2) Tirar la cuerda.
a) 15 participantes por alianza, se harán 2 intentos pudiendo ir a en tercero en caso de empate.
3) Carreras de carretillas
a) 8 participantes por alianza, se harán sistema de postas gana la pareja que llegue primero al punto de partida.
4) Carreras de tres pies.
a) 8 participantes por alianza, se harán sistema de postas gana la pareja que llegue primero al punto de partida.
5) Carrera de 100 metros planos.
a) Un participante por alianza
6) Las quemadas.
a) 10 personas por alianza, 5 minuto para cada equipo, gana el queme mas jugadores.

Jueves de reciclaje
1) Recibe la mayoría de los puntos aquella alianza con más capacidad de reciclar distintos tipos de productos.
2) Competencia de taca – taca 4 personas por alianza, gana aquella pareja que anote 5 goles en el menor tiempo.
3) competencia de sonido con la boca, gana el participante cuyo sonido sea más original.
4) concurso de reciclado. Todos los alumnos deberán diseñar y armar un traje de vestir en el colegio, solo con material reciclado.
5) concurso de talentos. El participante deberá mostrar su talento o capacidad, ya sea: pintando, cantando, bailando etc.
6) Misa del colegio. Esta se llevará acabo en la Parroquia Santa Rita, ubicada en Pampa Germania # 3228 entre Pedro Prado y Rancagua, a las 17:00 horas.

Viernes Cultural
1) Competencia de baile los participantes deberán bailar al menos 5 ritmos o bailes diferente, los ganadores serán elegidos por el jurado (3 profesores)
2) Competencia de disfraz, un traje por alianza premio a la originalidad.
3) competencia de disfraz del apoderado. Un apoderado por alianza, premio al mejor disfraz.
4) Competencia de si lo sabe cante. Competencia por alianza, al momento de escuchar un tema el alumno deberá tacar un pito o campana y luego cantar la canción, mínimo una estrofa claramente.
5) Competencia el último pasajero. Se eligen 10 participantes por alianzas los que deberán contestar preguntas de: cultura general, dichos populares, adivinanzas. Ingenio etc.
6) competencia sorpresa.

Notas:
Puntaje por participación por alianza: numero de participantes, gritos de guerras. Mascotas, vestimentas, porras etc.
Puntaje a la sala más ordenada, ornamentada y limpias.
El número de participante puede ser cambiado si fuera necesario a pedido del jefe de alianza o profesor.
Cada alianza deberá tener un profesor guía.
Se termina con una convivencia en cada jornada (a confirmar)