sábado, 26 de abril de 2008

ULTIMO SABADO DE CLASES
















El quinto año básico, con el fin de recaudar fondos para sus actividades internas, realizó en horas de recreo la actividad denominada "Feria de las Pulgas". En esta ocasión, los jóvenes vendieron productos tales como: peluches, dulces, películas en formato DVD, artículos de librería, etc.
Esta iniciativa tuvo gran aceptación por parte de sus pares.


IMAGENES MIM (5° a 8°)


















jueves, 24 de abril de 2008

miércoles, 23 de abril de 2008

Museo Interactivo Mirador (MIM)


Comunicamos a usted que este jueves 24 de abril a las 16:30 hrs., los(as) alumnos(as) de 1° a 4° año básico podrán asistir al Museo Interactivo Mirador (MIM). Gracias a la gestión de la profesora del sub sector de tecnología, Srta. Patricia Riveros, nuestro establecimiento disfrutará de esta salida a terreno.

Para esta visita que se ubica en las dependencia de Academia Iquique, sede Bulnes, deberá su hijo(a) traer $500.- pesos para costear el traslado (ida y vuelta) del furgón (tia Roxana), además de la autorización firmada por el apoderado.


Ya es sabido por usted que:

1°.- Quien no traiga el dinero y/o el permiso (autorización firmada por el apoderado), no podrá asistir.

2°.- El colegio se guarda el derecho de llavar a aquellos(as) niños(as) que en el transcurso de la espera no se comporten adecuadamente o denoten comportamiento que puedan atentar contra la integridad física de él mismo o de sus compañeros.

3°.- Se usará el buzo del colegio para esta salida a terreno, de no tenerlo, deberá asistir con el uniforme completo, de lo contrario tampoco podrá asistir.
4° Todas estas disposiciones se encuentran en el Reglamento Interno del colegio.
Los alumnos(as) de 5° a 8° año básico visitarán el MIM el día viernes 25 de abril a las 12:30 hrs., corriendo para ellos el mismo reglamento mencionado anteriormente.

sábado, 19 de abril de 2008