domingo, 21 de octubre de 2007

sábado, 20 de octubre de 2007

jueves, 18 de octubre de 2007

domingo, 14 de octubre de 2007

Día del profesor

Les recuerdo que el día martes 16 se celebra el día del profesor, por lo que no habrá clases ya que los profesores se encontrarán en jornada de reflexión y celebración. Este cambio de jornada, sin alumnos(as), está dentro de lo que es el calendario escolar que envía el Ministerio de Educación a los establecimientos educacionales.

Atentamente

Juan Carlos Rocha A.
Director(s)

viernes, 12 de octubre de 2007

Último día de aniversario






Hoy viernes finalizó nuestro aniversario... gracias a todos(as) quienes dieron su apoyo y ayuda.


La invitación ahora es a concentrarnos en estos pocos días de clases que nos quedan y tener un buen fin de año escolar. Subiremos en estos días el calendario de lo que queda del año en relación exámenes, pruebas, matrículas, etc.


Les recuerdo que la próxima semana comenzamos el proceso de matrícula y aún nos faltan que nos confirmen la circular que les enviamos.


Buena suerte, que tengan un bonito y reparador fin de semana.


jueves, 11 de octubre de 2007

Misa de aniversario






En la parroquia ubicada en Playa Blanca Con Pampa Germania se realizó la misa de aniversario. El padre Iván habló sobre la importancia del respeto y el compañerismo que tiene que existir entre los alumnos.

Agradecemos la presencia de algunos padres y apoderados que nos acopañaron en esta importante ceremonia. Con este gesto nos muestran nuevamente su apoyo.

Segundo día de aniversario






miércoles, 10 de octubre de 2007

Primer día de aniversario


















Hoy comenzamos a celebrar nuestro aniversario número 32. Los alumnos y alumnas de 1º a 8º año básico fueron a la playa para las primeras pruebas deportivas.



Desafío tecnológico


Ayer martes 09 de octubre, ocho alumnos de Academia Nerudiana participaron en un desafío tecnológico que se realizó en el Little College. La profesora a cargo, Patricia Riveros, se mostró satisfecha y muy contenta con sus alumnos. Ellos y ella son:


SOFIA PEREZ

DIEGO CAAMAÑO

SEBASTIAN VEGA

ARIEL VARGAS

VICENTE YAÑEZ

ALVARO MAMANI

JEAN BARRAZA

AYELEN RUBILAR


Felicitaciones muchachos y muchacha... esperemos que este encuentro tecnológico sea el inicio de toda una experiencia científica.

martes, 9 de octubre de 2007